• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Actualmente en Yopal existen dos puntos (Aeropuerto y Terminal), estos fueron adquiridos a través de un convenio con el Fondo Nacional de Turismo.
Casanare

Punto de Información Turística retoma actividades en el Terminal de Transporte de Yopal

Con el fin de dar continuidad a las labores que realiza el ‘Punto de Información Turística’ ubicado en el denominado Terminal de Transporte de Yopal, la Secretaría de Tránsito y Transporte, bajo las directrices del Ingeniero Orlando Cruz, realizó visita de verificación para la puesta de funcionamiento de esta oficina.

El Ingeniero Cruz, expresó que es de gran ayuda contar con este tipo de espacios en el terminal, ya que es un lugar muy concurrido y amerita brindarles información a los usuarios sobre los diferentes destinos que pueden visitar en el municipio.

Actualmente en Yopal existen dos puntos (Aeropuerto y Terminal), estos fueron adquiridos a través de un convenio con el Fondo Nacional de Turismo (FONTUR). El propósito es promocionar los atractivos turísticos para fomentar el desarrollo y la economía de la ciudad.

“Tener estos dos puntos de información son vitales para nosotros. Es muy bueno que los viajeros que arriben a Yopal, tengan acceso inmediato a la información referente de actividades y sitios turísticos. No queremos que nadie se pierda de las riquezas escondidas que tenemos”, indicó la Directora del Instituto de Cultura y Turismo, Sofía Rodríguez.

La Administración Municipal está comprometida con todos los sectores económicos y continúa implementando estrategias para fortalecer a los diferentes gremios comerciales que durante este año se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

Compartir esta publicación