• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Sesión Descentralizada de la Comisión VII de la Cámara de Representantes en Yopal, para discutir la reforma a la salud.
Casanare

Reforma a la Salud también se discutirá en Casanare

La discusión sobre la Reforma a la Salud se dará también en Casanare, donde llevará a cabo una Sesión Descentralizada de la Comisión VII de la Cámara de Representantes en Yopal, en la que la comunidad y líderes podrán exponer sus solicitudes al Gobierno del Presidente Gustavo Petro.

La proposición fue hecha por el Representante a la Cámara por Casanare, Hugo Archila, quien ha manifestado que es importante que el Gobierno escuche a los usuarios y prestadores de servicios en los territorios para fortalecer el acceso y garantizar la oferta integral de servicios de salud.

La visita de los congresistas a la capital Casanareña está programada para el próximo jueves 9 de marzo, pero aún no se ha confirmado el lugar donde se llevará a cabo. Mientras tanto, la polémica reforma ha sido radicada por el Gobierno Nacional y ya se están dando anuncios concretos sobre los cambios que se darán en el nuevo sistema de salud.

Con los debates programados para las comisiones de Cámara y Senado, se espera que la discusión sobre la Reforma a la Salud continúe en todo el país y que los ciudadanos tengan voz para expresar sus inquietudes y solicitudes. La salud es un tema que afecta a toda la población y es importante que se logre una concertación que fortalezca el acceso y garantice la oferta integral de servicios de salud.

Compartir esta publicación