• Colombia
  • Última actualización 10:28 AM
Restablecido el servicio de gas en la vereda Bendiciones de Tauramena
Casanare

Restablecido el servicio de gas en la vereda Bendiciones de Tauramena tras reparaciones por daños de fuertes lluvias

La empresa Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC ha confirmado que se ha restablecido el servicio de gas natural en la vereda Bendiciones, del municipio de Tauramena, tras finalizar las reparaciones necesarias en su red de distribución. Este anuncio llega como un alivio para los residentes de la zona, que se vieron afectados por la suspensión del servicio público domiciliario a raíz de las fuertes lluvias que azotaron la región la madrugada del lunes 5 de junio.

Estas inclemencias meteorológicas ocasionaron daños en la red de distribución de gas, afectando también a las veredas El Juve, Jagüitos y Visinaca. En estas zonas, el suministro ya se había restablecido horas antes.

Las dificultades climáticas supusieron un reto para el acceso a la zona de Bendiciones, lo que retrasó las labores de reparación. Sin embargo, el equipo de Cusianagas logró finalizar las labores en la tarde del miércoles 7 de junio.

Cusianagas aprovecha para recordar a sus usuarios que la línea de atención (608) 6819086 está disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua para atender sus inquietudes. Adicionalmente, se mantiene disponible la línea gratuita 164 y la línea fija (608) 6819085 para atender emergencias las 24 horas del día.

Compartir esta publicación