• Colombia
  • Última actualización 2021-01-18 08:09:30
 El objetivo es mantener velocidades de circulación reducidas para evitar accidentes y mejorar la seguridad del tráfico.
Casanare

Secretaría de Tránsito instaló reductores de velocidad en la carrera 27

Con el propósito de mejorar la prevención y seguridad vial en Yopal, la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, realizó la adecuación e instalación de reductores de velocidad en la carrera 27 con calles 13 y 15.

El objetivo es mantener velocidades de circulación reducidas para evitar accidentes y mejorar la seguridad del tráfico.

El secretario de Tránsito de Yopal, Ingeniero Orlando Cruz, hizo un llamado a los conductores de automotores para que transiten con precaución y extremen las medidas de previsión al conducir, considerando que recientemente se han instalado reductores de velocidad en puntos estratégicos de la ciudad, respondiendo a las solicitudes de la comunidad y para preservar la vida de los yopaleños.

Es importante recalcar el cambio de sentido vial que ya empezó a operar en la carrera 27 desde la calle 11 hasta la calle 28 y la intersección semaforizada de la carrera 27 con diagonal 9; en el lugar técnicos y promotores viales sensibilizan a los conductores sobre una movilidad segura.

Ante este cambio de sentido, el Ingeniero Cruz, invita a todos los actores viales, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, portar con responsabilidad los elementos de protección como el casco reglamentario, chaleco reflectivo y cinturón de seguridad.

Compartir esta publicación