• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
El equipo técnico visitó las empresas de transporte y comercio que se encuentran ubicadas dentro del Terminal de Transporte
Casanare

Secretaría de Tránsito realizó seguimiento de protocolos de bioseguridad

La Secretaría de Tránsito y Transporte, bajo la directriz del Ingeniero Orlando Cruz, desarrolló jornadas de sensibilización en diferentes puntos de Yopal con el ánimo de hacer seguimiento y control a la implementación de los protocolos de bioseguridad estipulados en la resolución 666 y 677 del Ministerio de Salud y Protección Social, en terminales, buses e infraestructura asociada al transporte terrestre municipal.

El equipo técnico de la Secretaría, visitó las empresas de transporte y comercio que se encuentran ubicadas dentro del Terminal de Transporte de Yopal. Allí se hizo la respectiva inspección del establecimiento para corroborar que estuvieran los implementos de limpieza y desinfección y papeles reglamentarios.

En otro punto de la ciudad, en el Centro Comercial Plaza Alcaraván y Unicentro, se realizó socialización con los conductores de servicio público individual, para verificar el cumplimiento del uso de tapabocas, alcohol y gel tanto en taxistas como en los usuarios.

La Secretaría de Tránsito y Transporte seguirá realizando estas actividades con el fin de comprobar que se estén acatando los protocolos de bioseguridad en el transporte público para evitar la propagación del COVID-19.

Compartir esta publicación