• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44
La comunidad de este corregimiento podrá acceder al biológico presentando solamente la cédula de ciudadanía.
Casanare

Tilodirán tendrá jornada de vacunación contra el Covid-19

Este 03 de agosto en el Centro de Salud de Tilodirán, desde las 7:30 am hasta las 5 pm, se realizará la jornada de vacunación contra el Covid-19 para población de mayores de 18 años en adelante, para acceder al biológico solo se necesita presentar documento de identificación (cédula de ciudadanía).

Desde la administración municipal se llevan a cabo estas actividades en aras de agilizar la aplicación de las dosis en estas zonas y así, poder llegar a la inmunidad de rebaño que también se espera contribuirá a la reactivación económica de la ciudad.

Esta jornada es posible gracias a la resolución 1054 de 2021 emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, que autorizó a 1070 municipios para la unificación de etapas. Se aprobaron 12 departamentos, entre ellos Casanare, con menos de 800.000 habitantes y con disponibilidad de vacunas mayor al 35%.

Promover la vacunación es un propósito de la Alcaldía de Yopal ya que con esto, se puede disminuir la gravedad y mortalidad del Covid-19 y así mismo, proteger a aquellos grupos más vulnerables.  

Compartir esta publicación