• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Desde el 20 de abril hasta el 03 de mayo, a partir de las 11:59 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
Casanare

Toque de queda en Yopal hasta el 03 de mayo

El martes, la administración municipal a través de las Secretarías de Gobierno y Salud, socializaron el decreto 065 de 2021 el cual determinó toque de queda en Yopal a partir del martes 20 de abril hasta el lunes 03 de mayo, en el horario comprendido desde las 11:59 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.  

El pasado lunes, los Ministerios de Salud y del Interior expidieron una nueva circular donde se conocieron nuevas recomendaciones que deberán acoger las ciudades de acuerdo con su ocupación UCI a partir de la fecha hasta el próximo 03 de mayo.  

Para este toque de queda, están exceptuadas las personas en ejercicio de las siguientes actividades: Asistencia y prestación de servicios de salud, distribución de medicamentos y productos farmacéuticos, servicios de emergencias médicas y veterinarias, organismos de seguridad y socorro, servicios funerarios, prestación de servicios públicos de internet y telefonía, distribución y comercialización de combustibles, servicios de vigilancia y seguridad privada.  

De igual forma, queda excluido el personal de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de: insumos para producir bienes de primera necesidad, alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo en la población, reactivos de alimentos y alimentos, medicinas y demás productos para mascota.  

La administración municipal hace un llamado a la disciplina y autocuidado colectivo, con el propósito de reforzar los protocolos y medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagios de Covid-19.  

Compartir esta publicación