• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM
En el pabellón 6 de Corferias, Corporinoquia, y varias corporaciones autónomas regionales y de desarrollo sostenible, expondrán sus experiencias exitosas
Casanare

Trabajo de Corporinoquia encanta al mundo en la Feria Internacional del Medio Ambiente- FIMA en Corferias

Desde el jueves 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre se realizará la séptima versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente FIMA 2021, en Corferias, y que tiene como invitado de honor a la Unión Europea.

En el Pabellón 6 se expondrán las experiencias exitosas de las entidades del Sistema Nacional Ambiental -SINA,  donde las CAR socializarán logros y resultados en temas como reforestación, pago por servicios ambientales, negocios verdes, educación ambiental, entre otros, en los estands y las cinco salas dispuestas: Hagamos ciencia, De cara al mar, Huella Verde y Colombia Biodiversa.

"Es una gran oportunidad para que el país y el mundo conozcan las bondades de nuestra región, destacada por su variedad de  flora, fauna y pisos térmicos, además del trabajo que hemos venido realizando por nuestro medio ambiente", resaltó el director (e) de Corporinoquia, José Armando Suárez.

“Las autoridades ambientales regionales del país demostrarán una vez más que siguen cumpliendo en gestión y autoridad ambiental. Los colombianos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos de las CAR, que son de gran importancia para el desarrollo sostenible del país”, dijo Ramón Leal Leal, director ejecutivo de ASOCARS.

La inauguración  de FIMA que se realizó este miércoles,  tendrá el Congreso Internacional del Medio Ambiente Colombia y el mundo, camino a la carbono neutralidad, entre el jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre en el Auditorio Central.

FIMA es organizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Corferias y la Corporación Ambiental Empresarial (CAEM).

 

Compartir esta publicación