• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Trágico accidente en Villanueva deja una mujer fallecida y dos heridos.
Casanare

Trágico accidente en Villanueva deja una mujer fallecida y dos heridos

En un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía que conecta Villanueva con el sector conocido como la recta del Palmar del Oriente, una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron gravemente heridas.

La víctima fatal ha sido identificada como Jheymi Rocío Arias Bonilla, de 34 años, quien falleció en el lugar luego de la colisión entre la motocicleta en la que viajaba y un automóvil. Junto a Jheymi viajaba Heidy Michel Quenza Martínez, de 22 años, quien sufrió lesiones graves en el impacto y fue remitida a un centro médico cercano para recibir atención urgente.

El conductor del vehículo tipo automóvil, Cristian Steven Beltrán Patiño, de 29 años de edad, también resultó herido en el accidente, sufriendo politraumatismos. Fue trasladado al hospital local de Villanueva, donde se encuentra recibiendo tratamiento médico.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron a la colisión.

Este trágico evento ha conmocionado a la comunidad local, y los residentes han expresado su pesar y solidaridad con las familias de las víctimas. Las autoridades también han reiterado la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tráfico, especialmente en carreteras que pueden presentar condiciones peligrosas.

Compartir esta publicación