• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
Heilyn Johana Anave Sicuamias, natural de Tame, Arauca y estudiante del Sena.
Casanare

Trágico suicidio de una joven de Tame en Aguazul

En la mañana del martes 30 de mayo, las autoridades fueron alertadas sobre un presunto caso de suicidio en el barrio San Juanito de Aguazul, específicamente en la carrera 5 con calle 16-33. La víctima, identificada como Heilyn Johana Anave Sicuamias, de 22 años y natural de Tame - Arauca, era estudiante del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

El trágico suceso fue reportado a las 09:20 de la mañana a través de una llamada telefónica, donde se informó que el cuerpo de Heilyn había sido encontrado sin vida en la puerta que conduce al patio de la casa. La hermana menor de la víctima, de tan solo 15 años, habría sido quien alertó a las autoridades tras hacer el desgarrador descubrimiento.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) llevó a cabo la inspección al cadáver, el cual fue posteriormente trasladado a Medicina Legal en Yopal para realizar los procedimientos forenses correspondientes.

El triste suceso ha dejado consternada a la comunidad de Aguazul y en particular a la familia de Heilyn. El SENA, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado expresando su pesar por el fallecimiento de la joven estudiante. "En la familia SENA Casanare estamos de luto por el fallecimiento de nuestra aprendiz Heilyn Johana Anave Sicuamias. La directora regional Johana Medina y demás integrantes de esta institución, expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Paz en su tumba", se puede leer en la publicación.

En momentos como estos, es fundamental que la sociedad brinde apoyo y solidaridad a los seres queridos de la víctima, así como a aquellos que puedan estar enfrentando situaciones difíciles. Se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este trágico acto y, de ser necesario, implementar medidas de prevención y apoyo en la comunidad.

Si estás pasando por una crisis personal o conoces a alguien que pueda necesitar ayuda, no dudes en comunicarte con líneas de atención y apoyo psicológico disponibles en tu área. Recuerda que siempre hay alternativas y personas dispuestas a escuchar y brindar apoyo en momentos difíciles.

Compartir esta publicación