• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44
Luis Eduardo Castro otorgó reconocimiento al campeón de la Vuelta Tolima
Casanare

Yopal otorgó reconocimiento al campeón de la Vuelta Tolima

Consciente de la nueva generación de deportistas que se viene formando en Yopal, el Alcalde Luis Eduardo Castro ha decidido patrocinar y ser ‘padrino’ de la participación deportiva en muchos certámenes nacionales e internacionales. Es así como el mandatario local manifestó su orgullo y felicitación al joven Robinsón Rincón, quien se perfila como una de las nuevas figuras del ciclismo yopaleño.

En un acto protocolario corto pero emotivo, el mandatario de los yopaleños otorgó un reconocimiento al reciente campeón de la Vuelta Tolima en la categoría pre-juvenil, logro que dejó en alto el nombre de Yopal ante las demás ciudades que hicieron parte de la competencia.

“Admiro la dedicación y empeño del ciclista Robinson Rincón, reciente campeón de la Vuelta del Tolima, a quien le otorgamos un reconocimiento especial y le agradecemos por integrar el equipo Team Yopal”, expresó el Alcalde Luis Eduardo Castro una vez finalizó el acto protocolario y destacó que es importante para él como mandatario local brindar un respaldo institucional a aquellas personas que a través del deporte han mejorado la imagen de la ciudad en diversos escenarios.

Por su parte el Director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), Gelmar Guanaro, expresó que para el instituto y la Administración Municipal en general es motivo de orgullo que una persona tan joven empiece a dejar grandes resultados en competencias ciclísticas del orden nacional.

Compartir esta publicación