Ernesto Daza, Secretario de Obras de Nunchía dijo que no son suficientes los 250 millones de pesos que la Gobernación de Casanare destin&"> Ernesto Daza, Secretario de Obras de Nunchía dijo que no son suficientes los 250 millones de pesos que la Gobernación de Casanare destin&"> Ernesto Daza, Secretario de Obras de Nunchía dijo que no son suficientes los 250 millones de pesos que la Gobernación de Casanare destin&"> Ernesto Daza, Secretario de Obras de Nunchía dijo que no son suficientes los 250 millones de pesos que la Gobernación de Casanare destin&" />
Ernesto Daza, Secretario de Obras de Nunchía dijo que no son suficientes los 250 millones de pesos que la Gobernación de Casanare destinó para el mantenimiento de la vía La Yopalosa - Nunchía.
Son tres puntos críticos en los que el río ha deteriorado la vía y que hay que intervenir antes de que entre el invierno: El Playón en el kilómetro 5, en La Capilla kilómetro 8, y en la vereda La Vega de Tacare en el kilómetro 9, de acuerdo con el estudio se necesitan 5 mil 500 millones para su estabilización.
Por su parte, Javier Fonseca Rodríguez, Secretario de Obras Públicas Departamental argumentó que la Gobernación solo cuenta con mil millones de pesos para atender vías secundarias, y que han sido distribuidos en los diferentes municipios.
Además de la vía a Nunchía, se trabajará en las vías a Támara, Recetor, San Luis de Palenque y Orocué, entre otras. Fonseca Rodríguez, recomendó a los municipios que ven afectadas sus vías por los ríos, presentar los proyectos a Atención y Prevención de Desastres Nacional.
Fuente: Prensa Gobernación del Casanare