• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
A buen ritmo avanzan las obras de ampliación del alcantarillado sanitario en el centro poblado La Chaparrera de Yopal, Casanare.
Casanare

A buen ritmo avanzan las obras de ampliación del alcantarillado sanitario en el centro poblado La Chaparrera

Así lo confirmó la secretaria de Obras Públicas, Martha Mojica, quien informó que los trabajos presentan un avance del 72% aproximadamente, representados en actividades de excavación, solado en arena, instalación de tubería de 16" y 24", atraque en arena, y relleno con material seleccionado.

Agregó la titular de la cartera de Obras que adicional se realizó reposición de 73 acometidas domiciliarias de alcantarillado, y se construyen pozos de inspección para culminar las obras de alcantarillado.

Indicó la funcionaria que se continuará con la conformación de la vía en 1.9 kilómetros, la recuperación de andenes y sardineles, en donde además se ejecutará la reposición de la carpeta asfáltica de la vía frente a la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento sede primaria.

La Secretaría de Obras Públicas de Yopal, supervisa a diario estos trabajos para verificar que se ejecuten bajo las especificaciones técnicas requeridas, y así brindar a la comunidad de este sector una pronta solución

Compartir esta publicación