Arauca. Una nueva reunión desarrolló ayer la Comisión de Seguimiento Electoral del departamento de Arauca, con el fin de analizar las denuncias presentadas por algunos candidatos a diferentes cor"> Arauca. Una nueva reunión desarrolló ayer la Comisión de Seguimiento Electoral del departamento de Arauca, con el fin de analizar las denuncias presentadas por algunos candidatos a diferentes cor"> Arauca. Una nueva reunión desarrolló ayer la Comisión de Seguimiento Electoral del departamento de Arauca, con el fin de analizar las denuncias presentadas por algunos candidatos a diferentes cor"> Arauca. Una nueva reunión desarrolló ayer la Comisión de Seguimiento Electoral del departamento de Arauca, con el fin de analizar las denuncias presentadas por algunos candidatos a diferentes cor" />
Arauca. Una nueva reunión desarrolló ayer la Comisión de Seguimiento Electoral del departamento de Arauca, con el fin de analizar las denuncias presentadas por algunos candidatos a diferentes corporaciones y pasar revista al trabajo que realizan cada uno de sus miembros.
De acuerdo con el Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Jaimes Poblador, por el momento sólo se conocen rumores frente a las supuestas amenazas y manifestó que ya están adelantando las respectivas investigaciones para establecer la veracidad de las mismas.
Manifestó que cualquier hecho que se presente en contra del libre ejercicio del proselitismo político debe ser denunciado inmediatamente, aunque pidió más prudencia a la hora de tratar estos temas.
Jaimes indicó que en el encuentro también se le recordó a los partidos y movimientos políticos que tienen plazo hasta el próximo 28 de septiembre para presentar la lista de las personas que actuaran como testigos electorales el día de las elecciones.