• Colombia
  • Última actualización 07:27 AM
Luis Eduardo Castro entregó 150 ayudas humanitarias en el barrio San Jorge 2.
Casanare

Alcaldía de Yopal entregó 150 ayudas humanitarias en el barrio San Jorge 2

Un total de 150 ayudas humanitarias fueron entregadas en el parque del barrio San Jorge 2 por parte del Alcalde Luis Eduardo Castro y la Gestora Social, Silvia Vega. Esta entrega se realizó teniendo en cuenta la gestión realizada por los lideres comunales de dicho sector, quienes solicitaron un apoyo de la Administración Municipal, debido a que diversas familias atraviesan dificultades por la crisis social y económica generada por la pandemia del Covid-19.

Estas ayudas humanitarias hacen parte de los 260 paquetes alimenticios suministrados por la compañía Parex Resources como aporte social al municipio. Cada paquete alimenticio contiene víveres no degradables de primera necesidad como arroz, azúcar, chocolate, harina, pasta, sal, etc, que está destinado a tener una duración de 1 mes para una familia de 4 a 5 personas promedio.

La Gestora Social, Silvia Vega, resaltó que la Administración Municipal continuará con la entrega de ayudas humanitarias por diversos sectores, dependiendo de la cantidad de paquetes alimenticios con los que se cuentan, sin embargo, resaltó que hasta el momento se ha entregado en promedio 30.000 ayudas humanitarias durante el transcurso de la pandemia en la capital del Casanare.

Compartir esta publicación