• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Alcaldía de Yopal reactivará el Consejo Municipal de Cultura.

El próximo 10 de agosto a partir de las ocho de la mañana en el auditorio Braulio González, la Alcaldía de Yopal reactivará el consejo Municipal de cultura con nuevos integrantes.

Cumpliendo con este fin, Neller Oropeza, Director de Cultura, invita a los gremios que promueven el fortalecimiento del folclor y las distintas habilidades artísticas del municipio, como artesanos, personería estudiantil, representantes del núcleo educativo, asociación de artistas en condición de discapacidad, bomberos, defensa civil y organización de mujeres.

Igualmente se espera contar con la participación de los sectores culturales de danza, música, teatro, artes plásticas y literatura, audiovisuales, medios de comunicación ciudadanos, representante de las comunidades afrodescendientes, comunas y corregimientos.

Al finalizar el encuentro, se constituirá un grupo de trabajo, que se encargará de formular, gestionar y ejecutar políticas que permitan seguir fortaleciendo los saberes regionales en torno a este tema.

Compartir esta publicación