• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
 Feria Virtual de Empleo se realizará el este 11 y 12 de junio.
Casanare

Alcaldía de Yopal se une a la 1ra Feria Virtual de Empleo

La Alcaldía Municipal de Yopal apoyará la 1era Feria Virtual de Empleo, una de las estrategias para la reactivación de la empleabilidad en el Departamento de Casanare. Esta iniciativa se realizará el 11 y 12 de junio, además contará con la participación de los diferentes actores estratégicos como: Ministerio de Trabajo, Gobernación de Casanare, Unidad del Servicio Público de Empleo, Agencia Pública de Empleo - SENA, Agencia Pública de Empleo – COMFACASANARE y Cámara de Comercio de Casanare.

Para el empresario esta iniciativa trae múltiples beneficios, como la disposición de las plataformas del SENA y Comfacasanre para socializar a toda la comunidad casanareña las ofertas de trabajo que se pueden requerir en este momento.

De igual manera, al participar de la Feria los empresarios podrán acceder a un paquete de oferta educativa gratuito a cargo de la Cámara de Comercio y el SENA, que les permitirá mejorar sus conocimientos para el desarrollo y crecimiento de las compañías.

Para los ciudadanos la 1ra Feria Virtual del Empleo, será una oportunidad para llevar a cabo la inscripción de las hojas de vida de manera virtual, con la asistencia de un facilitador o de manera autónoma a través de las plataformas. Así mismo recibirá la asesoría ocupacional virtual brindada por profesionales especializados, para orientarlo en el ámbito laboral de acuerdo a sus conocimientos, capacidades, habilidades y experiencia. En esta asesoría recibirá recomendaciones para realizar un plan de desarrollo individual en donde le sugerirán talleres de formación que reforzarán sus habilidades y capacitaciones según sus necesidades e intereses.

Compartir esta publicación