A partir de un proceso arduo de trabajo técnico y logístico, liderado por el Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, Indercas, con el apoyo y compromiso permanente del gobernador Josué Alirio Barrera, la Alcaldía de Tauramena y el Inderta, culminaron las competencias de esta edición de los Juegos Supérate Intercolegiados.
Los equipos que resultaron vencedores a nivel departamental, serán los encargados de representar a Casanare, en la fase Regional Llanos que se llevará a cabo en Yopal, del 15 al 23 de octubre.
Baloncesto femenino, categoría A: Centro Social La Presentación, Yopal
Baloncesto masculino, categoría A: IE Manare, Villanueva
Baloncesto femenino, categoría B: IE José María Córdoba, Tauramena
Baloncesto masculino, categoría B: Centro Social La Presentación, Yopal
Fútbol femenino, categoría B: Carlos Lleras Restrepo, Yopal
Fútbol masculino, categoría A: IE San Agustín, Aguazul
Fútbol masculino, categoría B: Colegio Braulio González, Yopal
Fútbol de salón femenino, categoría B: IE Técnico Ambiental, Yopal
Fútbol de salón masculino, categoría B: Rafael Uribe Uribe, Pore
Fútbol sala femenino, categoría A: IE Fabio Riveros, Villanueva
Fútbol sala masculino, categoría A: IE La Turua, Aguazul
Voleibol femenino, categoría A: IE Lucila Piragauta, Yopal
Voleibol masculino, categoría A: IE San Agustín, Aguazul
Voleibol femenino, categoría B: IE Lucila Piragauta, Yopal
Voleibol masculino, categoría B: IE San Agustín, Aguazul
“Estamos satisfechos con los juegos realizados, tuvimos algunos inconvenientes pero logramos superarlos y entregarle a los jóvenes deportistas unas justas como ellos merecen. Felicitaciones a los campeones y toda la familia escolar de Casanare” manifestó Santiago Marín, gerente del Indercas.