• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Cárcel para hombre señalado del homicidio de un joven en Casanare, el asesinato ocurrió en el municipio de Maní en el mes de abril de 2019.
Casanare

Cárcel para hombre señalado del homicidio de un joven en Casanare

La Fiscalía Seccional imputó cargos contra David Alfonso Murillo Márquez, de 25 años, por los delitos de homicidio agravado, tráfico y/o porte ilegal de armas, luego de que fuera señalado como el responsable por la muerte de un joven de 21 años, en hechos ocurridos en abril de 2019.

Según la investigación, la situación se presentó cuando el detenido, en compañía de otra persona, habrían atacado con arma de fuego a Camilo Andrés Rodríguez Charris de 21 años, en una residencia de Maní (Casanare). El joven alcanzó a ser llevado a un centro asistencial donde falleció por la gravedad de las heridas.

La detención de Murillo Márquez se dio cuando uniformados de la Sijin de la Policía en Villavicencio (Meta) realizaban labores de verificación de antecedentes, materializando la orden de captura en su contra.

El detenido fue presentado ante el Juzgado Promiscuo de Maní (Casanare) para su judicialización, donde la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento; petición recogida por el despacho judicial, que ordenó medida privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Compartir esta publicación