• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Candidatas al reinado municipal de Arauca 2022.
Arauca

Cinco candidatas al reinado del municipio de Arauca

El jueves 26 de octubre fueron presentadas las cinco candidatas que participarán en el reinado del municipio de Arauca. La ganadora representará al municipio de Arauca en el reinado Internacional del joropo que se realiza en el marco de las fiestas patronales de Arauca.

El evento de imposición de las bandas a las candidatas se realizó a las cinco de la tarde en el despacho del alcalde y posteriormente se efectuó una rueda de prensa en la sala de juntas de la alcaldía de Arauca.

Las 5 candidatas son Ana Valentina Rondón Blanco, del grupo Empresarial HYM, Jillian Scarlett Cepeda Ceballos de la empresa Arauca iluminada, María Valentina Muñoz. Mojica, de la empresa de Aseo de Arauca – Emaar, Angélica Julie Neme Urriola de la ESE Alvarado y Castilla y Valentina Isabella Mantilla Ardila, que representa a la empresa de servicios públicos de Arauca – Emserpa.

La segunda presentación de las candidatas se realizará el 11 de noviembre, en un desfile de carrozas por las principales calles de la ciudad de Arauca. El 16 de noviembre, Será la primera presentación ante el jurado en el hotel Punta Arena.

La coronación de la nueva reina del municipio de Arauca está programada para el día 19 de noviembre en la plazoleta de la alcaldía municipal.

Los puntos de calificación que tendrá en cuenta el jurado para elegir a la nueva soberana del municipio están distribuidos de la siguiente manera: belleza 40%, baile del Joropo 30%, Proyección, expresión y oralidad 20%, popularidad 5% y puntualidad 5%, para un total de 100%.

La ganadora del reinado también recibirá un premio en efectivo de 3 millones de pesos. Los organizadores informaron que las demás participantes las tendrán en cuenta para representar al municipio en otros eventos de orden departamental o nacional.

Compartir esta publicación