Arauca. Cargados de oro regresaron los araucanos que participaron la semana pasada en el campeonato nacional de&nbs"> Arauca. Cargados de oro regresaron los araucanos que participaron la semana pasada en el campeonato nacional de&nbs"> Arauca. Cargados de oro regresaron los araucanos que participaron la semana pasada en el campeonato nacional de&nbs"> Arauca. Cargados de oro regresaron los araucanos que participaron la semana pasada en el campeonato nacional de&nbs" />
Arauca. Cargados de oro regresaron los araucanos que participaron la semana pasada en el campeonato nacional de taekwondo en la ciudad de Yopal con el apoyo de Coldeportes regional.
Según la información suministrada por el jefe de la delegación llanera Arauca obtuvo cinco medallas de oro con John Alex Cardona, Luis Anderson Peña, quien obtuvo dos y Pedro Uribe con otras dos.
John Alex obtuvo además dos de bronce, Luis Anderson una de plata y Uribe otra de bronce; también ganó medalla de bronce Henry Redondo.