• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM
 Dolly del Carmen Fernández nueva secretaria de Inclusión Social de Arauca
Arauca

Dolly del Carmen Fernández nueva secretaria de Inclusión Social de Arauca

La alcaldía de Arauca ha anunciado la posesión de la nueva Secretaria de Inclusión Social, Dolly del Carmen Fernández Rojas, en una ceremonia realizada este 31 de marzo de 2023.

El alcalde Edgar Tovar tomó juramento a Fernández Rojas, quien es profesional en Comunicación Social con especialización en Derechos Humanos de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Además, la nueva secretaria es miembro de la Asociación de Personas con Discapacidad Múltiple y cuenta con una amplia experiencia en el sector público, incluyendo su último cargo en la Secretaría de Desarrollo Social del Departamento de Arauca hasta enero de este año.

La inclusión social es una de las prioridades de la administración de Tovar, y Fernández Rojas se encargará de liderar las políticas y programas para promover la igualdad de oportunidades y la participación activa de todos los ciudadanos.

La nueva Secretaria expresó su compromiso con el desarrollo de políticas que promuevan la inclusión social de todos los ciudadanos, en especial de aquellos que históricamente han sido marginados. Además, agradeció al alcalde Tovar por la confianza depositada en ella y manifestó su disposición para trabajar en equipo y hacer frente a los desafíos que se presenten en su gestión.

Compartir esta publicación