• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
La Alcaldía de Arauca garantizó que no aumentará el valor de la carne para consumo en el municipio y que se garantizará el sacrificio de animales para el consumo local.
Arauca

El Frigomatadero de Arauca busca una empresa para su sostenibilidad y rentabilidad

El Frigomatadero de Arauca enfrenta mayores gastos que ingresos, lo que pone en riesgo al sector ganadero. Por esta razón, la Alcaldía de Arauca busca una empresa que pueda hacer sostenible y rentable la operación del frigorífico.

Durante un encuentro entre las autoridades municipales, el Comité de Ganaderos, la Asociación de Ganaderos y la Asociación de Expendedores de Carne, se acordó que no aumentará el valor de la carne para consumo en Arauca y se garantizará el sacrificio de animales para el consumo local.

Ganaderos de Arauca respaldan la búsqueda de sostenibilidad del Frigomatadero

Jenny Caropresse, presidenta del Comité de Ganaderos de Arauca, expresó su apoyo a la Alcaldía de Arauca en su búsqueda de una empresa que pueda hacer sostenible y rentable el Frigomatadero de Arauca.

El objetivo es garantizar la operación del frigorífico, que enfrenta mayores gastos que ingresos y pone en riesgo al sector ganadero.

Román García, presidente de la Asociación de Expendedores de Carne, también respaldó el proceso y se comprometió a buscar el beneficio de todos los araucanos.

 

Compartir esta publicación