• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
El patinador y medallista más rápido de la India Nikhilesh Tabhane.
Casanare

El patinador de velocidad más rápido de India está en Yopal

El legendario patinador y medallista más rápido de la India Nikhilesh Tabhane está en la ciudad de Yopal por gestión interadministrativa del Secretario General de Yopal.

En su visita oficial al municipio, Bradixon Calixto Gaitán lo recibió en su despacho para tratar temas deportivos y de cooperación. “Estamos fortaleciendo los programas deportivos del municipio creando oportunidades integrales para que nuestros jóvenes desarrollen todo su potencial y talento" .

Nikhilesh Tabhane es el patinador más rápido de la India, ganador de dos medallas de bronce en el Campeonato Asiático de Patinaje 2016 en China, posee el récord nacional en 300 metros (24.90 segundos) y en 200 metros (16.85 segundos) y es el único patinador indio en alcanzar este rango.

Durante cinco días Nikhilesh ha estado en el municipio, y ha mostrado entusiasta con los jóvenes deportistas y patinadores de Yopal, ha entrenado con ellos, les ha brindado lecciones y ha compartido su experiencia profesional y sus técnicas más actualizadas. Estas sesiones de capacitación se han realizado con el Club Patin Yopal en el Patinodromo Pedro Antonio Socha.

"La misión detrás de mi visita es compartir mis conocimientos y experiencias, entrenarlos, ayudarlos a alcanzar sus objetivos y hacerlos conscientes de los beneficios que conlleva este deporte", dijo Nikhilesh.

Además de esto, en conjunto con el secretario general de Yopal, se realizó el enlace para que a través de la academia “Chain NTSW - Nikhilesh Tabhane Skates World”, la principal academia de patinaje de la India y el Club Skating Yopal, se realicen intercambios deportivos para que patinadores provenientes del continente asiático entrenen en Yopal y viceversa. La vinculación internacional se está adelantando en asocio con Mumbai y participaran IDRY, INDERCAS y NTSW; y Ameya Classic Club.

Compartir esta publicación