Casanare


El sector empresarial de Casanare se fortalece con nuevas estrategias que brinda la Gobernación

Publicado:

En concordancia con el plan de desarrollo “Casanare Con Paso Firme”, la Dirección Técnica Empresarial de la Secretaría de Agricultura implementó el programa emprendimiento y fortalecimiento empresarial en el departamento de Casanare. Con esta iniciativa se busca promover el desarrollo económico a través de la creación y consolidación de empresas que propicien la inclusión efectiva del sector productivo y empresarial.

Por esta razón, se reunieron 10 empresas de diferentes sectores económicos,  en donde se desarrolló una estrategia denominada “Caja de competencias”, allí  los empresarios participaron en varias actividades y pusieron a prueba  habilidades como: trabajo en equipo, liderazgo, creatividad e imaginación.

La estrategia realizada por la Dirección Técnica Empresarial en cabeza de Mónica Vela,  viene acompañada de un seguimiento estricto durante seis meses, a los diez empresarios que aceptaron la convocatoria realizada por esta cartera,  en cada encuentro el equipo de profesionales de la Gobernación asesorará  a los empresarios en imagen corporativa, procesos empresariales, y aspectos contables y financieros.