• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44
En esta oportunidad, los beneficiarios fueron personas en condición de discapacidad y residentes de diversos barrios de la Comuna V.
Casanare

En maratónica jornada de entrega de 850 mercados en Yopal

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, junto a la Gerente Social, Silvia Catalina Vega y todo su equipo de trabajo, lideró una nueva jornada de entrega de ayudas humanitarias, destinadas para las familias más afectadas por la crisis económica, suscitada a raíz de la pandemia de COVID-19 en la capital casanareña.

Inicialmente, el mandatario local, visitó el barrio Progreso 1, donde con sus propias manos, entregó 100 mercados. Seguidamente, 200 paquetes nutricionales más, fueron repartidos por el Alcalde en el barrio San Mateo, para continuar con el recorrido y entregar 60 ayudas adicionales en el barrio San Sebastián.

Por su parte, el equipo de Acción Social, con el apoyo de líderes comunales, entregaron 140 mercados a los habitantes del barrio Nuevo Milenio, teniendo como punto de acopio las instalaciones del Megacoegio, mientras el Alcalde, Luis Eduardo Castro, se apersonaba de la entrega de 150 ayudas, para los residentes del asentamiento humano La Victoria.

Finalmente, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal La Triada, 200 personas en condición de discapacidad física, visual y auditiva, recibieron de manos del Alcalde Luis Eduardo Castro y la Gerente Social, Silvia Vega, igual número de paquetes nutricionales, con los cuales se pretende continuar apoyando a estas personas en tiempos de crisis.

Compartir esta publicación