• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Camila Camilo le preparan bienvenida en Arauca.
Arauca

Este miércoles gran bienvenida a Camila Camilo en Arauca

La pugilista araucana, Camila Camilo, quien obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Boxeo en Nueva Delhi, India la semana pasada, será recibida con honores este miércoles 29 de marzo en el aeropuerto Santiago Perez Quiroz de Arauca.

La directora del Inder Arauca, Margarita Zuluaga, anunció que desde las 7:00 a.m. se estará esperando a la deportista en el aeropuerto, y hace un llamado a los araucanos para que participen del recibimiento con pancartas y toda la energía positiva para darle la mejor bienvenida a su tierra.

Nerio Galea, entrenador de la selección nacional, extendió la invitación a los transportadores y gremios de la región, para apoyar a una deportista que ha dejado todo por su departamento y por Colombia.

La llegada de Camila Camilo es muy esperada por toda la comunidad araucana, quienes se sienten orgullosos del desempeño y la entrega de la pugilista en el Mundial de Boxeo. Es un gran logro para el deporte araucano y para el país, y el recibimiento que se le prepara es una muestra de reconocimiento y admiración por su gran esfuerzo y dedicación.

Compartir esta publicación