Arauca. Evacuando un proyecto en segundo debate los cabildantes capitalinos culminaron las sesiones extraordinarias que había convocado e"> Arauca. Evacuando un proyecto en segundo debate los cabildantes capitalinos culminaron las sesiones extraordinarias que había convocado e"> Arauca. Evacuando un proyecto en segundo debate los cabildantes capitalinos culminaron las sesiones extraordinarias que había convocado e"> Arauca. Evacuando un proyecto en segundo debate los cabildantes capitalinos culminaron las sesiones extraordinarias que había convocado e" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

Evacuando un proyecto, Concejo clausuró extras.

Arauca. Evacuando un proyecto en segundo debate los cabildantes capitalinos culminaron las sesiones extraordinarias que había convocado el jefe del Ejecutivo municipal el pasado 19 de octubre mediante decreto 093.

Los concejales tenían el encargo del mandatario local de evacuar dos proyectos, pero uno de ellos, referente a la autorización al alcalde para expedir escrituras a título gratuito a 800 familias, se quedó a mitad de camino, al fracturarse en la sesión de la comisión segunda del cabildo.

El proyecto que pasó y que tuvo la defensa del cabildante Jorge Vicente Loyo hace referencia a la autorización al alcalde para la venta de terrenos cuya área no supere los dos mil metros cuadrados. En esta iniciativa la totalidad de los cabildantes a excepción de Camilo Tovar votaron positivo el informe de comisión.

Concluida esta etapa extraordinaria los concejales se retiraron a continuar con sus campañas a la reelección o a otras aspiraciones y alistarse para iniciar el último período de trabajo de la actual vigencia previsto para el jueves de la próxima.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación