• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Por primera vez en la historia de Yopal dará la bienvenida a este evento de cuatro días que traerá visitantes de Boyacá, Meta, Cundinamarca y Tolima.
Casanare

Festival Vochero, por primera vez en Yopal

Durante más de una década, muchos Vocheros o Volkswagen Maniacos, esperan con ansias la Convención de Nacional de Entusiastas Volkswagen Colombia, evento que reúne a más de 500 personas procedentes de diferentes ciudades y que tiene como objetivo integrar a las familias y a los seguidores de la conocida marca alemana.

Este año, la ciudad anfitriona será nuestra capital. Por primera vez en la historia de Yopal dará la bienvenida a este evento de cuatro días que traerá visitantes de Boyacá, Meta, Cundinamarca y Tolima, en una programación que se llevará a cabo en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván y en diferentes puntos de la capital casanareña, del 21 al 24 de junio.

Se cuenta con una excelente programación para los 4 días de feria, empezando con la exhibición de los carros participantes en el Hotel la Bendición, a las 3:30 de la tarde del 21 de junio y un parrando llanero en “Las Tres Topias”, lugar tradicional de la ciudad, para rematar esta bienvenida y dar a conocer a los visitantes, rasgos autóctonos de nuestra cultura llanera. 

El 22 de junio se tienen programadas actividades como el gran desfile de carros Volkswagen por las calles de Yopal, la Feria de Empresarios ‘Yo Emprendo Pal Mundo’, que contará con muestras de productos locales desde las 7:00 a.m. y una tarima llanera a cargo de la Dirección de Cultura Municipal a las 3:00 de la tarde, en el Parqueadero del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

Para cerrar esta gran jornada, propios y visitantes podrán asistir a una fiesta tradicional de los años 80, con invitados locales, en el mismo parqueadero del Centro Comercial.

El domingo 23, se cuenta con programación desde las 9:30 de la mañana, en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván, en donde habrá concursos, juegos, rifas y actividades que involucran al público, quienes podrán interactuar con los Vocheros invitados de todo el país.

Compartir esta publicación