• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Durante el fin de semana Yopal disfrutó de las muestras culturales, se destacaron las danzas de Colombia, especialmente de la región llanera.
Casanare

Fortaleciendo el turismo de Yopal al ritmo de cuatro, arpa y maracas

Durante el fin de semana Yopal disfrutó de las muestras culturales, se destacaron las danzas de Colombia, especialmente de la región llanera, donde disfruraton grandes, jovenes y chicos de lo mejor de folclor de nuestra región.

Con el propósito de promover la marca “Yopal corazón llanero” en el aeropuerto El Alcaraván, la dirección de Cultura Municipal en coordinación con el Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, llevó al lugar expresiones culturales representativas de folclor y gastronomía llanera, fortaleciendo el sector turístico; actividad que tuvo gran acogida por quienes llegaban de visita a la capital casanareña.

Así mismo, en la ciudadela la Bendición, la Alcaldía de Yopal llevó a cabo la celebración del día del  padre al son de presntaciones musicales, banda papayera, danzas colombianas brindando alegría a las familias de este sector de Yopal, al evento asistieron el Alcalde Jhon Jairo Torres, el director de cultura municipal Neyer Oropeza y el concejal Epaminondas Córdoba.

Compartir esta publicación