• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM
Invitación a socialización y postulación al programa
Arauca

Gobernación de Arauca e Invías hacen invitación a socialización y postulación al programa "Caminos Comunitarios para la Paz Total"

El Instituto Nacional de Vías (INVIAS) y la Gobernación de Arauca anunciaron la socialización y postulación del programa "Caminos Comunitarios para la Paz Total" en la región. El objetivo del programa es intervenir la red vial terciaria, secundaria y los caminos ancestrales del país entre 2022 y 2026 con la participación de las organizaciones de juntas de acción comunal, organizaciones étnicas y sin ánimo de lucro.

En el departamento de Arauca, se llevarán a cabo dos jornadas para dar a conocer los detalles del programa y recibir las postulaciones. La invitación se extiende a las organizaciones de juntas de acción comunal, cabildos Indígenas, Asociaciones de Autoridades Tradicionales Indígenas, organizaciones afrodescendientes, comunidades Rom y entidades sin ánimo de lucro. La primera jornada tendrá lugar en la Biblioteca Virtual Municipal de Tame, mientras que la segunda se realizará en el auditorio Trino Torres, del Centro Administrativo Municipal de la capital araucana.

Para poder realizar las postulaciones, se solicita la asistencia de los presidentes de junta de acción comunal, o representante legal de la organización, quienes deben llevar documentos como fotos del tramo vial postulado, coordenadas del inicio y del final del tramo vial postulado (máximo 2 km), copia de la cédula de ciudadanía del representante legal, copia de la resolución y/o acto administrativo en donde se evidencia la personería jurídica de las OAC y copia de los Estatutos.

La convocatoria se hace extensiva a todos los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y representantes de las organizaciones mencionadas, quienes podrán obtener más información sobre el programa en la página oficial "Caminos Comunitarios de la Paz Total” a través del enlace: https://caminoscomunitarios.invias.gov.co/

Compartir esta publicación