• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
El gobernador de Arauca, Willinton Rodríguez, se reunió con el nuevo gerente y el sindicato de Enelar.
Arauca

Gobernador de Arauca anuncia fortalecimiento de Enelar con nuevo gerente

Gobernador Willinton Rodriguez y el sindicato de la empresa de energía de Arauca, Enelar ESP, han anunciado su compromiso con el fortalecimiento de la entidad. Con una base de 96.400 usuarios, la empresa espera avanzar en proyectos de impacto con el Gobierno Nacional.

El nuevo gerente de Enelar, Eduardo Villamizar, se mostró agradecido por la oportunidad de trabajar en esta empresa, que considera un patrimonio de los araucanos. Villamizar se comprometió a trabajar de manera consensuada y mesurada para mejorar la empresa, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, incluyendo la transición a energías limpias y puras.

El ingeniero Eduardo Villamizar reconoció la trayectoria de los empleados y funcionarios de Enelar y destacó la importancia de respetar y resaltar los valores de la empresa. El nuevo gerente dijo que trabajarán juntos para enfocar y proyectar la empresa hacia un nuevo horizonte, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional.

La jornada de trabajo del gobernador y el sindicato con el nuevo gerente es una muestra del compromiso con el fortalecimiento de Enelar y su misión de brindar energía a los araucanos de forma eficiente y sostenible.

Compartir esta publicación