Dos vehículos cargados con más de 250 cilindros de gas fueron robados por presuntos miembros de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en el sector de El Garrotazo, jurisdicción del municipio de Saravena."> Dos vehículos cargados con más de 250 cilindros de gas fueron robados por presuntos miembros de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en el sector de El Garrotazo, jurisdicción del municipio de Saravena."> Dos vehículos cargados con más de 250 cilindros de gas fueron robados por presuntos miembros de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en el sector de El Garrotazo, jurisdicción del municipio de Saravena."> Dos vehículos cargados con más de 250 cilindros de gas fueron robados por presuntos miembros de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en el sector de El Garrotazo, jurisdicción del municipio de Saravena." />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-05 17:11:29

Guerrilla roba cilindros de gas en la zona del Sarare. Al parecer la empresa distribuidora no pagó la ‘vacuna’

Dos vehículos cargados con más de 250 cilindros de gas fueron robados por presuntos miembros de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en el sector de El Garrotazo, jurisdicción del municipio de Saravena.

Según el reporte entregado por la Policía Nacional, los automotores fueron interceptados por hombres armados cuando transitaban por una carretera destapada para distribuir el gas en varios municipios del piedemonte araucano.

 

Las autoridades dijeron que los automotores pertenecen a la empresa de Gas Gaspais de Saravena y eran conducidos por José Prada Rueda y Eulises Fontecha Herreño, según la denuncia instaurada ante la estación de Policía de esa localidad.

 

De acuerdo con la Policía Nacional, los vehículos transportaban aproximadamente 250 cilindros de gas de 33 libras cada uno y fueron retenidos al parecer  por no pagar la ‘vacuna’ a los guerrilleros de la Farc que delinquen en esta región.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación