• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Las  tapas son elaboradas en Policarbonato, un producto no reciclable y que carece de valor comercial.
Alcaldía y EMSERPA, iniciaron proceso para reponer las tapas de alcantarilla en la ciudad.

Iniciaron reposición de tapas de alcantarilla en la ciudad de Arauca

Las alcantarillas sin tapa se han convertido en un riesgo, porque su hurto termina exponiendo la integridad de las personas que a diario circulan por el Municipio.

De ahí que el alcalde de Arauca, Edgar Tovar, le haya pedido a la gerente de Emserpa, Glaiciraima Heredia, buscar una solución definitiva y acabar de raíz con la problemática.

“Estas tapas que adquirió Emserpa son elaboradas en Policarbonato, un producto no reciclable y que carece de valor comercial para los ladrones”, explicó el Alcalde.

Las tapas con toda su estructura pesan más de 60 kilos y van aseguradas en su parte interna con una guaya que impide cualquier intento por sacarla y dañarla.

La gerente de EMSERPA, Glaiciraima Heredia, expresó que atenderán primero los puntos más neurálgicos y aparte de poner la tapa de la alcantarilla, también recuperarán la vía, cuando esté deteriorada.

“Seguimos buscando soluciones puntuales a las necesidades que tiene la comunidad. Velar por una buena prestación de los servicios es mi deber como Gerente”, manifestó la funcionaria.

Compartir esta publicación