Tres expertos antiexplosivos de la Policía a esta hora intentan desactivar una casa bomba en el caserío de Santo Domingo, jurisdicció"> Tres expertos antiexplosivos de la Policía a esta hora intentan desactivar una casa bomba en el caserío de Santo Domingo, jurisdicció"> Tres expertos antiexplosivos de la Policía a esta hora intentan desactivar una casa bomba en el caserío de Santo Domingo, jurisdicció"> Tres expertos antiexplosivos de la Policía a esta hora intentan desactivar una casa bomba en el caserío de Santo Domingo, jurisdicció" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

Intentan desactivar casa bomba en Tame

Tres expertos antiexplosivos de la Policía a esta hora intentan desactivar una casa bomba en el caserío de Santo Domingo, jurisdicción del municipio de Tame, adecuada por presuntos miembros de la insurgencia.

El programa radial 60 Minutos de RCN, conoció que los artefactos explosivos fueron detectados por un perro adiestrado, que trabaja con las tropas del Ejército en la zona. "Mandamos al perro y apenas llegó al patio se sentó. Eso indica la presencia de explosivos", dijo uno de los soldados.

También reveló que todo a punta que fueron enterrados el suelo de la casa o dejados en sitios estratégicos de la edificación. "Nos ha pedido la comunidad que no la detonemos, porque es una de las más antiguas que existen y eso tratamos de hacer", agregó otro uniformado.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación