• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36

La Administración Municipal garantiza atención integral a 20 adultos mayores de Yopal.

Con el propósito de atender las principales necesidades de 20 adultos mayores de Yopal, la Administración Municipal firmó el contrato de mínima cuantía con la Casa Club Los Cerros.

Este proceso tiene como objeto  la “prestación de servicio de alojamiento, alimentación y primeros auxilios a los adultos mayores en condición de abandono”, cubriendo así las principales necesidades de los adultos mayores.

Milena Bonilla, secretaria de Acción Social, indicó que el contrato cubre la atención de los abuelos hasta el próximo 31 de Diciembre, de igual manera manifestó que se está adelantando un proceso de licitación para el año 2018, donde se espera la aprobación de vigencia futuras y así garantizar que estos adultos no queden desamparados”.

Cabe mencionar, que los adultos mayores se encontraban en la Casa Hogar Otoño y fueron trasladados desde el pasado 17 de noviembre  a la Casa Club Los Cerros, donde gozan de una óptima atención integral y una sede campestre donde viven a diario un entorno de tranquilidad.

Compartir esta publicación