ARAUCA...Con propuestas, programas y beneficios en salud para los habitantes del barrio Santa fe, llegará mañana a la escuela del lugar el alcalde de Arauca Hernando Posso Parales, quien anunció que a partir de este sábado se rea"> ARAUCA...Con propuestas, programas y beneficios en salud para los habitantes del barrio Santa fe, llegará mañana a la escuela del lugar el alcalde de Arauca Hernando Posso Parales, quien anunció que a partir de este sábado se rea"> ARAUCA...Con propuestas, programas y beneficios en salud para los habitantes del barrio Santa fe, llegará mañana a la escuela del lugar el alcalde de Arauca Hernando Posso Parales, quien anunció que a partir de este sábado se rea"> ARAUCA...Con propuestas, programas y beneficios en salud para los habitantes del barrio Santa fe, llegará mañana a la escuela del lugar el alcalde de Arauca Hernando Posso Parales, quien anunció que a partir de este sábado se rea" />
  • Colombia
  • Última actualización 2020-08-12 19:20:57

Comunidad del Santa fe y Santafecito recibirá este sábado a funcionarios de la Alcaldía con mandatario a bordo

ARAUCA...Con propuestas, programas y beneficios en salud para los habitantes del barrio Santa fe, llegará mañana a la escuela del lugar el alcalde de Arauca Hernando Posso Parales, quien anunció que a partir de este sábado se reanudaran las Jornadas Extramurales en comunas y corregimientos del municipio.

El mandatario local anunció que cada dependencia ofrecerá los programas que se vienen ejecutando como el pago del impuesto predial, Arauca Titula, reducción de tarifas del acueducto, decretos que establecen los precios de la carne, la prohibición de los menores en las calles después de las 10 de la noche, entre otras.

La Jornada Extramural, contará con un equipo médico, odontológico y de enfermeras para brindar atención en salud. Las Administradoras del Régimen Subsidiado que prestan sus servicios al municipio participaran del evento, así como la Registraduría y la Empresa de Energía Eléctrica (Enelar).

Los invitados especiales a este encuentro autoridades locales y comunidad, son los habitantes del sector del barrio Santa fe y santafecito, quienes tienen el tiempo suficiente para despejar sus dudas frente a los procesos que adelanta la Alcaldía.

El programa iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 11 y 30. Los presidentes de Juntas de Acción Comunal interesados en recibir al equipo de la Alcaldía en su sector, deberán solicitarlo al Centro Integral de Atención a la Familia (Cicaf).

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación