Villavicencio... El exceso de velocidad y la confianza que los conductores le toman a la carretera Villavicencio - Bogotá, deja un alto índice de accide"> Villavicencio... El exceso de velocidad y la confianza que los conductores le toman a la carretera Villavicencio - Bogotá, deja un alto índice de accide"> Villavicencio... El exceso de velocidad y la confianza que los conductores le toman a la carretera Villavicencio - Bogotá, deja un alto índice de accide"> Villavicencio... El exceso de velocidad y la confianza que los conductores le toman a la carretera Villavicencio - Bogotá, deja un alto índice de accide" />
  • Colombia
  • Última actualización 2020-08-12 19:20:57

Exceso de velocidad en accidentes de tránsito. La carretera a Bogotá se convirtió en autódromo, dice la Policía.

Villavicencio... El exceso de velocidad y la confianza que los conductores le toman a la carretera Villavicencio - Bogotá, deja un alto índice de accidentes, revelaron técnicos expertos de la Policía de Carreteras.

Señalaron que el choque la víspera de una buseta de transporte intermunicipal y un camión en el sector de Monterredondo en jurisdicción de Guayabetal dejando ocho heridos, fue provocado por el exceso de velocidad.

Indicaron las autoridades que los mismos conductores bloquean el tacómetro para pasar los límites de la velocidad permitida.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación