Arauca. Un presunto integrante de los grupos armados ilegales murió en las últimas horas en combates con el Ejército en la vereda Lejanías del mun"> Arauca. Un presunto integrante de los grupos armados ilegales murió en las últimas horas en combates con el Ejército en la vereda Lejanías del mun"> Arauca. Un presunto integrante de los grupos armados ilegales murió en las últimas horas en combates con el Ejército en la vereda Lejanías del mun"> Arauca. Un presunto integrante de los grupos armados ilegales murió en las últimas horas en combates con el Ejército en la vereda Lejanías del mun" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

Muere en combates con el Ejército presunto integrante de grupos armados. La confrontación se registró en Tame.

Arauca. Un presunto integrante de los grupos armados ilegales murió en las últimas horas en combates con el Ejército en la vereda Lejanías del municipio de Tame, donde opera el batallón Navas Pardo de la Brigada 18.

El presunto subversivo fue identificado como Freddy S alcedo Salcedo de 25 años, oriundo de Bucaramanga, el cual estaba vestido con prendas privativas de las Fuerza Militares, según la información de las autoridades.

La inspección judicial del cadáver permitió revelar que el cuerpo presentaba tres heridas ocasionadas con arma de fuego a la altura de rostro.

También se le halló en su poder un teléfono Avantel de serie Nº 03IOC, una libreta de apuntes, una granada tipo IM-26, once estopines y cinco proveedores para fusil 5.56.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación