• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Muestra Empresarial con oferta de negocios para reactivar la economía regional
Arauca

Muestra Empresarial se convierte en vitrina vendedora de Arauca

La muestra empresarial 'Haciendo Visible lo Invisible', organizada por la Gobernación de Arauca, se ha convertido en una vitrina vendedora de la región, con una oferta de negocios para reactivar la economía local.

El evento contó con la participación de más de 20 expositores de todo el Departamento, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y establecer contactos que les permitirán seguir suministrando productos a varias instituciones.

La coordinadora del Coworking Departamental de Arauca, Luz Yannid Cortés, destacó que esta muestra es la mejor oportunidad para mostrar muchos productos y que la estrategia busca visibilizar a los emprendedores para que crezcan y se queden en la mente de todos los araucanos.

Por su parte, la Gestora Social, María Margarita Salamanca, indicó que en esta décima versión de la muestra empresarial se logró reunir a 22 emprendedores de los diferentes municipios, especialmente de Saravena, Tame, Arauquita y la capital araucana.

"Fue una muestra significativa, donde se hicieron varios negocios, en especial con algunos restaurantes y hoteles que nos visitaron para conocer toda esta gama de productos que se exhibió en la plazoleta de la Gobernación", afirmó Salamanca.

El gobernador Wilinton Rodríguez Benavidez destacó que su administración seguirá apoyando esta muestra, que busca visibilizar a todos estos emprendimientos para que puedan tener canales de comercialización y contribuir a la reactivación económica de la región.

La muestra empresarial 'Haciendo Visible lo Invisible' se ha consolidado como una oportunidad única para los emprendedores de Arauca, quienes han encontrado en ella un espacio para mostrar sus productos y establecer contactos que les permitirán seguir creciendo y contribuyendo a la economía de la región.

Compartir esta publicación