• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

Nueva convocatoria de matrículas del programa Reconocimiento de Saberes

La Alcaldía de Yopal invita a todas las madres y padres de familia interesados en retomar y culminar sus estudios de bachillerato por ciclos, a matricularse en el programa ‘Reconocimiento de Saberes’, que se ofrece en convenio con la Institución Educativa Llano Lindo. Para esto deben acudir a la Oficina de la Mujer (junto a Familias en Acción), antes del 24 enero.

Para el trámite de matrícula deben presentar los siguientes documentos: certificado del Sisbén, certificado de la EPS, certificado de último grado cursado, carpeta amarilla 4 solapas y fotocopia de la cédula ampliada al 150%. Adicionalmente se solicita un aporte de $20.000 para material pedagógico.

“Invitamos a la comunidad a aprovechar esta oportunidad para terminar sus estudios de básica secundaria y media, pues la educación es la base para superarnos y lograr nuestras metas”, expresó la directora de la Oficina de la Mujer de Yopal, Sandra Pineda, quien ha liderado este proceso junto a la Gestora Social, Esperanza Vargas y la rectora de la I.E. Llano Lindo, Lucila Salamanca.

Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono: 3108114615.

Compartir esta publicación