• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Nueva secretaria de Desarrollo Social, es la magister Paola Andrea Bautista Martín.
Asesor de Paz y Convivencia al politólogo, Nelson Ricardo Suárez Caicedo.

Nuevos funcionarios asumen cargos en el Gobierno Departamental de Arauca

Este viernes 31 de marzo, el Gobernador encargado de Arauca, Wilinton Rodríguez Benavidez, anunció la designación de dos nuevos funcionarios para su equipo de gobierno. Paola Andrea Bautista Martín fue nombrada como Secretaria de Desarrollo Social y Nelson Ricardo Suárez Caicedo como Asesor de Paz y Convivencia.

Paola Bautista es administradora Comercial y de Sistemas con una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector público y privado en la formulación de proyectos, liderazgo y direccionamiento de procesos.

Bautista asumió el cargo comprometida en trabajar por todos los sectores poblacionales del Departamento, por el desarrollo social y por el cierre de brechas de inequidad en el territorio.

Por otro lado, el politólogo de Saravena, Nelson Ricardo Suárez Caicedo, fue designado como Asesor de Paz y Convivencia.

Suárez es egresado de la Universidad Nacional de Colombia y ha trabajado como Defensor de Derechos Humanos por ocho años y en comunidades indígenas en temas de planes de salvaguarda, gobierno y justicia propia.

El joven profesional asumió el cargo con la disposición de acompañar las iniciativas de la Presidencia de la República de Colombia y del Gobierno Departamental encaminadas en la búsqueda de una "Paz Total" que abarque la reconciliación y el respeto a la vida en el territorio.

Ambos funcionarios asumen cargos clave en el Gobierno Departamental de Arauca en un momento de grandes desafíos en la región. Se espera que su experiencia y liderazgo contribuyan al desarrollo social y la convivencia pacífica en el territorio.

Compartir esta publicación