• Colombia
  • Última actualización 2023-01-25 09:54:25
Oportunidad para pequeños productores en Arauca: programa de devolución del 20% en compras de fertilizantes e insumos.
Arauca

Programa de apoyo a la compra de fertilizantes y insumos para pequeños productores en Arauca

La alcaldía de Arauca informó sobre un programa de apoyo a la compra de fertilizantes e insumos para pequeños productores en el municipio. El proyecto es una iniciativa conjunta del Ministerio de Agricultura, la alcaldía municipal de Arauca y la Secretaría de Agricultura, y está dirigido a todos los pequeños productores que compren fertilizantes o insumos hasta el 31 de enero.

Los pequeños productores interesados en participar en el programa deberán presentar una factura de compra de fertilizantes o insumos de las cadenas priorizadas, el registro único tributario (RUT) del establecimiento y completar un formulario con toda la información necesaria. El proyecto consiste en devolver el 20% de la compra efectuada en efectivo, ya sea a una cuenta bancaria o directamente al pequeño productor.

Este programa está dirigido a los sectores porcícola, ganadero y acuícola, avícola, hortalizas, frutas y pesquero. Es una excelente oportunidad para que los pequeños productores puedan adquirir los insumos necesarios para sus actividades y recibir una devolución del 20% de su compra. Si usted es un pequeño productor en el municipio de Arauca, no pierda esta oportunidad de participar en este programa de apoyo.

Compartir esta publicación