Arauca. A su ciudad de origen fueron trasladados los cuerpos de los dos soldados que murieron durante el fin de semana al parecer en una confrontación bélica con miembros de la insurgencia del Eln a la"> Arauca. A su ciudad de origen fueron trasladados los cuerpos de los dos soldados que murieron durante el fin de semana al parecer en una confrontación bélica con miembros de la insurgencia del Eln a la"> Arauca. A su ciudad de origen fueron trasladados los cuerpos de los dos soldados que murieron durante el fin de semana al parecer en una confrontación bélica con miembros de la insurgencia del Eln a la"> Arauca. A su ciudad de origen fueron trasladados los cuerpos de los dos soldados que murieron durante el fin de semana al parecer en una confrontación bélica con miembros de la insurgencia del Eln a la" />
  • Colombia
  • Última actualización 2020-08-12 19:20:57

Trasladan a Cúcuta cuerpos de soldados muertos.

Arauca. A su ciudad de origen fueron trasladados los cuerpos de los dos soldados que murieron durante el fin de semana al parecer en una confrontación bélica con miembros de la insurgencia del Eln a la altura de la vereda Palmarito, jurisdicción del municipio de Fortul.

Los militares fallecidos y quienes presentan orificios en sus cuerpos producidos con armas de fuego de largo alcance fueron identificados como Libardo Quintero Vergel de 22 años, natural de Cúcuta y John Jairo Fuentes Gamboa de 29 años.

Los cuerpos de los malogrados militares fueron reconocidos por personal del Juez Penal No. 47 en Asocio con la Sijín de Saravena mediante actas 003 y 004.

El comando de la XVIII Brigada hasta el momento no ha entregado reportes oficiales de la situación de orden público que se registra en su jurisdicción pese a que se han consumado hechos en los que han muerto soldados en diferentes veredas de los municipios del Piedemonte y el Sarare. 

Fuente: La Voz del Cinaruco.   

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación