Arauca. Más de un centenar de personas asistieron a la convocatoria hecha por la Administración Municipal, de la socialización de la política habitacional para la construcción de más de mil viviendas nuevas de interés social que serán adjudicadas"> Arauca. Más de un centenar de personas asistieron a la convocatoria hecha por la Administración Municipal, de la socialización de la política habitacional para la construcción de más de mil viviendas nuevas de interés social que serán adjudicadas"> Arauca. Más de un centenar de personas asistieron a la convocatoria hecha por la Administración Municipal, de la socialización de la política habitacional para la construcción de más de mil viviendas nuevas de interés social que serán adjudicadas"> Arauca. Más de un centenar de personas asistieron a la convocatoria hecha por la Administración Municipal, de la socialización de la política habitacional para la construcción de más de mil viviendas nuevas de interés social que serán adjudicadas" />
  • Colombia
  • Última actualización 2020-08-12 19:20:57

Todo un éxito socialización de proyectos de vivienda que ejecutará la Administración Municipal.

Arauca. Más de un centenar de personas asistieron a la convocatoria hecha por la Administración Municipal, de la socialización de la política habitacional para la construcción de más de mil viviendas nuevas de interés social que serán adjudicadas a la población más pobre y vulnerable de la capital araucana.

En el acto se hicieron presentes los representantes de los organismos de control y organizaciones como Findeter, Fiduprevisora, Corpacero, Comcaja, Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial, entidades bancarias, cajas de compensación y otras que avalan la gestión que se está realizando y son parte fundamental en la ejecución del proyecto macro de vivienda.

El alcalde Hernando Posso Parales, al termino de la socialización dijo que se estará colocando la primera piedra para la consecución de una de las metas propuestas en su programa de gobierno muy pronto

Indicó que lo que viene ahora es el trabajo de relleno de los lotes, adecuación de los terrenos, construcción de las casas modelos para que la gente conozca lo que se va a entregar e iniciar el proceso más difícil que es la postulación de las familias con el fin de realizar la clasificación y saber a que tipo de proyecto se pueden vincular.

"No nos hemos quedado quietos, durante todo este tiempo estuvimos trabajando en el mejoramiento de la red de acueducto, alcantarillado y en la adquisición de los terrenos para levantar esta estrategia que reducirá el déficit habitacional en la municipalidad", expresó el alcalde.

Los interesados en obtener información y acceder a este beneficio deben acercarse a las instalaciones del Fondo de Vivienda y Desarrollo Municipal (Fonvida), donde se estará asesorando a las familias en el desarrollo del proceso para la adjudicación de las viviendas.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación