Villavicencio... Procuradores de distintos sectores del país y más de 50 funcionarios auxiliares llegaron al Meta, para controlar las elecciones del domingo, neutralizar los delitos "> Villavicencio... Procuradores de distintos sectores del país y más de 50 funcionarios auxiliares llegaron al Meta, para controlar las elecciones del domingo, neutralizar los delitos "> Villavicencio... Procuradores de distintos sectores del país y más de 50 funcionarios auxiliares llegaron al Meta, para controlar las elecciones del domingo, neutralizar los delitos "> Villavicencio... Procuradores de distintos sectores del país y más de 50 funcionarios auxiliares llegaron al Meta, para controlar las elecciones del domingo, neutralizar los delitos " />
  • Colombia
  • Última actualización 2020-08-12 19:20:57

Funcionarios de Bogotá llegan a controlar elecciones en el Meta. Caza infractores y procuraduría vigilan el proceso.

Villavicencio... Procuradores de distintos sectores del país y más de 50 funcionarios auxiliares llegaron al Meta, para controlar las elecciones del domingo, neutralizar los delitos electorales y garantizar la transparencia de las justas democráticas.

Los funcionarios que se suman al grupo de Cazainfractores integrado por varias instituciones, fortalecen la vigilancia al proceso, indicó la procuradora regional Olga Cristancho.

A su vez las autoridades electorales confirmaron que todo esta dispuesto para el domingo en el cumplimiento de las justas atípicas.

Por su parte las fuerzas armadas y los servicios de inteligencia señalaron que habrá presencia en todos los rincones del Meta y especialmente en los puntos de votación.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación