Arauca. Como este 9 y 10 de noviembre se efectuará la Mini Feria de las Capacidades, evento que convoca a personas de los siete municipios que quieran dar a conocer sus productos, la Oficina de Discapacidad de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca (UAE) está recibiendo trabajos artesanales y proyectos"> Arauca. Como este 9 y 10 de noviembre se efectuará la Mini Feria de las Capacidades, evento que convoca a personas de los siete municipios que quieran dar a conocer sus productos, la Oficina de Discapacidad de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca (UAE) está recibiendo trabajos artesanales y proyectos"> Arauca. Como este 9 y 10 de noviembre se efectuará la Mini Feria de las Capacidades, evento que convoca a personas de los siete municipios que quieran dar a conocer sus productos, la Oficina de Discapacidad de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca (UAE) está recibiendo trabajos artesanales y proyectos"> Arauca. Como este 9 y 10 de noviembre se efectuará la Mini Feria de las Capacidades, evento que convoca a personas de los siete municipios que quieran dar a conocer sus productos, la Oficina de Discapacidad de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca (UAE) está recibiendo trabajos artesanales y proyectos" />
Arauca. Como este 9 y 10 de noviembre se efectuará la Mini Feria de las Capacidades, evento que convoca a personas de los siete municipios que quieran dar a conocer sus productos, la Oficina de Discapacidad de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca (UAE) está recibiendo trabajos artesanales y proyectos productivos, ejecutados por personas con algún tipo de discapacidad.
Este evento empresarial y productivo dispondrá de módulos para que las personas con discapacidad, entidades territoriales y las organizaciones interesadas en compartir con empresarios y organizaciones de cooperación nacional e internacional, den a conocer sus iniciativas y proyectos productivos.
Para muchos, esta es la oportunidad para participar en la ciudad de Bogotá, el 22 y 23 de noviembre de 2007, en encuentro "Colombia Inclusiva", organizado por el Ministerio de la Protección Social, que encarna el mismo fin.
Uno de los requisitos es que los interesados manden una muestra física del producto y una foto a la Oficina de Discapacidad de la UAE.