• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Secretaria de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Turismo, Alejandra Cubides, participó de la jornada de entrega de gallinas ponedoras, a 121 familias del sector rural de Yopal.
Casanare

Secretaría de Desarrollo Económico entregó gallinas ponedoras a familias del área rural de Yopal

Dando cumplimiento al programa de Seguridad Alimentaria, que adelanta la Administración Municipal, en cabeza de la alcaldesa (e), Luz Marina Cardozo, el cual beneficia a los 10 corregimientos de Yopal, la secretaria de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Turismo, Alejandra Cubides, participó de la jornada de entrega de gallinas ponedoras, a 121 familias del sector rural.

Se entregaron 1.815 gallinas ponedoras en inicio de ciclo de reproducción a 27 familias de Mata de Limón, 35 de La Chaparrera, 26 de La Niata y 33 de El Charte, en actividad cumplida este miércoles.

De igual forma, la secretaria de Desarrollo Económico, hizo inspección y seguimiento a los cerdos entregados a cada una de las familias beneficiarias del programa, los cuales hacen parte del kit pecuario correspondiente a insumos, asistencia técnica y animales de reproducción (gallinas y cerdos).

Los beneficiarios del programa agradecieron a la Administración Municipal, la entrega de las gallinas ponedoras, ya que contribuyen a mejorar la calidad  de vida de  las familias, por el incentivo  económico que representan.

Compartir esta publicación