Casanare


Secretaría de Obras adelanta intervención de vías en el Corregimiento de Tilodirán

Publicado:

Obras
Obras: Secretaría de Obras del Municipio de Yopal, dio inicio a trabajos de mantenimiento de 40 kilómetros de vías terciarias del corregimiento de Tilodirán, que beneficiarán a todo el sector.

Desde la semana pasada, un equipo de trabajo de la Secretaría de Obras del Municipio de Yopal, dio inicio a trabajos de mantenimiento de 40 kilómetros de vías terciarias del corregimiento de Tilodirán, que beneficiarán a todo el sector.

Los trabajos de adecuación contarán con maquinaria como motoniveladora, vibro compactador y material, que será regado y distribuido de manera que las vías queden en estado transitable para vehículos que frecuentan el sector.

Los 40 kilómetros de vías que serán intervenidas se divide en los siguientes sectores:

·        Tilodirán Centro, con un aproximado de 20 calles.

·        Tilodirán Norte, 6 calles.

·        Sector de Agua Linda, 3 kilómetros (Este sector conduce principalmente a fincas).

·        Guacharacal, 5 kilómetros

·        Santa Juana, 5 Kilómetros

·  Entre Mata de Palma y El Mango, más de 6 kilómetros

Dentro del cronograma, se tiene previsto un sector denominado Villa Esperanza, el cual se busca intervenir en su totalidad, con 15 calles que tendrán sus vías de acceso y tránsito normal, en un 100% de mantenimiento.

En este proyecto de adecuación de vías terciarias se beneficiará a más de 2500 habitantes, que de manera permanente usan las vías de este sector en sus actividades diarias, según lo menciona Cándido María Santos, corregidor de Tilodirán.