• Colombia
  • Última actualización 2020-10-22 11:25:54
 Alcaldía de Yopal fortaleció operativos de control en varios puntos de la ciudad
Arauca

Alcaldía de Yopal fortaleció operativos de control en varios puntos de la ciudad

La Administración Municipal por directriz del alcalde Luis Eduardo Castro, a través de la Secretaría de Gobierno en un trabajo articulado con la Policía de Carabineros y el Ejército Nacional llevaron a cabo dos puestos de control y varios recorridos por el centro y la zona rural de la ciudad. 

El primer puesto de control se desarrolló por la vía que conduce de la ciudadela La Bendición a San Rafael de Morichal, un segundo punto fue la vía entre Torres del Silencio y Torres de San Marcos. De igual forma, se realizó un recorrido por los parques la Herradura, la Estancia y Santander en zona céntrica de Yopal.

Durante la actividad se verificó documentos de los ciudadanos y de los vehículos que se movilizaron por estos sectores con el fin de mitigar los delitos que a altas horas de la noche se presentan y en busca de brindarles mayor tranquilidad a los residentes de la capital Casanareña.

Luis Eduardo Castro, agradeció a todas las autoridades por el trabajo coordinado para garantizar el bienestar de los yopaleños, afirmó que, “mi compromiso es con la comunidad, este es un Gobierno con autoridad para tener una Yopal Segura, por eso seguimos patrullando en las noches con el apoyo del Ejército y Policía, sin bajar la guardia”.

Compartir esta publicación